El yoga es una de las ciencias más antiguas de la vida. Originado en India hace miles de años. Es el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo. Donde se trabaja el cuerpo, la mente y el espíritu.

No se trata de una religión, aunque lo pueda parecer, ni tampoco es un deporte a pesar de que muchos lo utilizan como una manera de alcanzar una buena forma física.

El yoga en realidad constituye una filosofía antiquísima, cuyo nombre deriva de la raíz sánscrita «yug», que significa unir. Trata de unir cuerpo, mente y alma.

El yoga es una herramienta que nos ayuda. Nos vuelve más flexibles de cuerpo y de mente, nos hace estar más presentes, serenos y ser capaces de manejar nuestras emociones.

Sea cual sea tu edad, peso, flexibilidad o creencias, el yoga te da pautas para reaprender la forma de respirar, acompañado del ejercicio y la relajación física y mental. Cada uno obtiene del yoga lo que en ese momento necesite.

Sus efectos positivos se notan a corto plazo, y se mantienen a lo largo del tiempo, e incluso aumentan conforme vas introduciendo cada vez más la filosofía en tu ritmo de vida. El cuerpo tiene memoria. Cada cosa que hagas por y para tí, suma.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Namasté ❤️

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirme.